Ejercicio 4: un uso distinto

Actualmente tenemos desactivado nuestro blog. Mantenemos las entradas publicadas, porque si hay lectores como tú aquí, consideramos que contenido de valor como este debe seguir publico ¡Gracias por leernos!

¡BANG! Compartimos el ejercicio cuatro de nuestro gym creativo

Nombre: un uso distinto
Dinámica: grupal
Sirve para: incentivar la creatividad, pensar fuera de la caja, resolver problemas con objetos, generar un espacio de “calentamiento ” creativo.

Desarrollo:
En reunión con todo tu equipo recopila los objetivos de tu oficina, pueden ser lápices, plumones, borradores, gadgets, tazas, cuadernos. Todos los objetos que creas que puedas utilizar. En rondas individuales, una persona usará todos los objetos recopilados para construir una historia, pero el objeto debe ser utilizado con un fin distinto al que fue creado.


Vamos con un ejemplo:
Un lapíz que puede ser usado como mostachoUn cuaderno que puede ser usado como sombreroUnos audífonos que pueden ser usado como un cinturón
Historia: hoy amanecí con este mostacho y decidí llevar este cinturón blanco que me hiciera juego con mi sombrero de verano.


¡Dale!

Suscríbete para recibir contenido exclusivo en tu correo electrónico
¡Sin preocupación! No enviamos spam, compartimos contenido de mucho valor para tu negocio