En esta oportunidad te compartimos algunas buenas prácticas para potenciar tu creatividad en cuarentena; los puedas hacer en casa, con tus amigos o con tu equipo de trabajo de forma online:
– Back to basics: vuelve a lo básico, juega stop, bachillerato o cómo le digan a en tu país. Reencuéntrate con el papel y con esa energía de ser el más rápido pensando.
– Escribe: lleva un diario de tu cuarentena, escribe las cosas que te hacen sentir bien, también cómo han cambiado tus hábitos y tus rutinas desde el día 1 del encierro.
– En voz alta: si estás leyendo algo, tómate espacios para hacerlo en voz alta, potencia tu pronunciación, dicción y proyección. Leer en voz alta además te permitirá retener más información.
– Una palabra nueva todos los días: aprende una palabra nueva todos los días, cómo se escribe, su etimología y su significado. En español o en algún idioma que quieras potenciar.
– Hacer nada: hacer nada también es hacer algo, tómate momentos solo para contemplar, para digerir información, para tomar sol en el balcón o simplemente para hacer nada. Tu cuerpo y tu mente te lo van a agradecer.