La creatividad no hace cuarentena

Una figura de arte pop, con un unicornio y la expresión BOOM la utilizamos para compartir buenas prácticas de creatividad en la cuarentena

En esta oportunidad te compartimos algunas buenas prácticas para potenciar tu creatividad en cuarentena; los puedas hacer en casa, con tus amigos o con tu equipo de trabajo de forma online: 

– Back to basics: vuelve a lo básico, juega stop, bachillerato o cómo le digan a en tu país. Reencuéntrate con el papel y con esa energía de ser el más rápido pensando. 

– Escribe: lleva un diario de tu cuarentena, escribe las cosas que te hacen sentir bien, también cómo han cambiado tus hábitos y tus rutinas desde el día 1 del encierro.

– En voz alta: si estás leyendo algo, tómate espacios para hacerlo en voz alta, potencia tu pronunciación, dicción y proyección. Leer en voz alta además te permitirá retener más información.

– Una palabra nueva todos los días: aprende una palabra nueva todos los días, cómo se escribe, su etimología y su significado. En español o en algún idioma que quieras potenciar.

– Hacer nada: hacer nada también es hacer algo, tómate momentos solo para contemplar, para digerir información, para tomar sol en el balcón o simplemente para hacer nada. Tu cuerpo y tu mente te lo van a agradecer.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on pocket
Share on print
Dilmer Duno | Digital and Creative Officer
Dilmer Duno | Digital and Creative Officer
Socio director de Conversa CE. Consultor en marketing y publicidad digital.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Suscríbete para recibir contenido exclusivo en tu correo electrónico
¡Sin preocupación! No enviamos spam, compartimos contenido de mucho valor para tu negocio