Carlos Agudelo | Ceo de Global Alliance, franquicia de Cica Life

carlos-agudelo-global-alliance

Mi vida profesional y personal tiene un antes y un después, luego de Conversa CE. Fue fundamental trabajar con ellos, me ayudaron desarrollar y evolucionar mi Marca Personal, lo que impactó directamente en los resultados de mi negocio. Fue un cambio trascendental para mí.

Me hicieron entender e internalizar que como hablo, lo que hago o no, como me veo, lo que leo, los lugares que frecuento, con quienes me relaciono -por ejemplo- dicen de mí y son percibidos efectivamente por los demás si soy coherente en todo, y que esto a su vez impacta directamente en mi negocio.

En cuanto a los resultados de mi franquicia de comercialización de planes de retiro/estudios, en el primer año que trabajamos juntos los indicadores de venta se duplicaron y dentro de nuestra estructura internacional obtuvimos dos ascensos clave. El apoyo de ellos ayudó a lograr una mayor claridad en mí y mis proyectos, lo que redundó en una mejor Comunicación/Acción en el equipo.

Hoy (llevamos tres años juntos) son los responsables de la Comunicación y Marketing de mi organización. Son un grupo de profesionales dedicado a la atención integral y proactiva, más allá de prestar los servicios o las solicitudes hechas por mi equipo de trabajo, por eso los recomiendo con los ojos cerrados.