info@conversa-ce.com +58 4143033236

Marca Personal

marca-personal-icon

La Marca Personal es esa imagen que se tiene de nosotros de acuerdo a las acciones y exposición que tengamos tanto en espacios como medios que pueden ser online u offline, sin necesidad de haber algún tipo de relacionamiento previo; relacionamiento que puede llegar materializarse si representamos realmente una propuesta de valor para los demás.

Esa Marca Personal se determina en base a las fortalezas, formación e intereses individuales que luego se proyectan, comunican, de manera integral para lograr avanzar significativamente en los planes establecidos, además de cautivar y conquistar a potenciales empleadores, clientes y aliados.

En Conversa C&E ofrecemos servicios de Consultoría en esta área, que inicia con el autoconocimiento, pasa por una serie de definiciones, decisiones y acciones, para luego definir los espacios y medios más efectivos para dialogar y conectar con otros, los conocidos públicos de interés.

Se trata de un abordaje estratégico y sistemático, desde el momento que tomamos la decisión de gestionarla, de preguntarse y estar claros de dónde se está y hacia dónde se va, establecer un plan con una secuencia lógica que permita alcanzar objetivos específicos, claros y bien definidos.

Cuando se habla de Marca Personal se debe pensar y trabajar en una comunicación basada en estos cinco ámbitos (las 5p´s de la Marca Personal). No pueden verse solo uno de estos, es necesario asumirlos de manera integral e integradora.

Beneficios de desarrollar y gestionar una Marca Personal

  • Enfoque personal que permite acciones y decisiones efectivas.
  • Definición y alcance de objetivos personales/profesionales a mediano y largo plazo.
  • Mayor asertividad al momento de establecer vínculos y alianzas.
  • Inversión eficiente en futuros planes de formación y capacitación orientados al desarrollo personal/profesional.
  • Orientación al logro y evolución constante para afrontar nuevos retos de forma periódica.

Planes de trabajo

– Consultoría: 6 sesiones presenciales o remotas.

– Mentoría: después de realizado el proceso de consultoría, se realizan sesiones quincenales (de 90 minutos) por dos meses.  Es opcional.

Contáctanos para enviarte los honorarios correspondientes a estos servicios….