info@conversa-ce.com +58 414-3033236 | +56 9-64184637

Marca Líder+Empresa

Convertimos al líder y a los integrantes de tu equipo de trabajo en embajadores de Marca online. Logra mejores ventas y oportunidades de negocio a nivel corporativo.

Las organizaciones que apuestan al desarrollo de la Marca Personal de sus directivos, líderes y colaboradores logran una mayor productividad, colaboración, creatividad e innovación. Por tanto, empresas con una reputación sustentada en relatos, acciones y contenidos de su gente. Una comunicación que propicia múltiples oportunidades para conectar de manera auténtica con clientes y aliados.

 

Con Conversa CE…

  • Humanizarás al máximo tu comunicación en espacios/medios online y offline.
  • Diversificarás la presencia de tus embajadores de Marca, multiplicando exponencialmente las oportunidades de nuevas relaciones para tu negocio.
  • Garantizarás una mayor claridad y coherencia en lo que dicen desde dentro y fuera sobre tu organización.
  • Profesionalizarás presencia digital de tu talento, aportando a tu reputación corporativa.
  • Promoverás la Marca empleadora en los mercados donde tengas presencia.
  • Ampliarás tus acciones de Publicidad y Marketing, de manera orgánica.

 

Nosotros -con una mirada estratégica, integral- ofrecemos a organizaciones de cualquier rubro consultoría, asesoría, formación y gestión; servicios que pueden ser diseñados o adaptados de acuerdo a las necesidades y requerimientos. Este nuestro portafolio para tu empresa:


  • RX-MARCA

    Informe sobre la identidad/posicionamiento actual de líderes y empresa. Hacemos las recomendaciones para implementar de manera progresiva.
    Online: actividad en medios web, SEO, redes sociales, uso de correo electrónico y de dispositivos móviles.
    Offline: capacidad de networking y establecimiento de alianzas, programa personal de formación, elevator pitch, presencia en medios de comunicación tradicionales.


  • SINCRO-MARCA

    Consultoría orientada a “sincronizar” la filosofía, sistemas de valores y Comunicación de la empresa (Marca Corporativa) con la Marca Personal de líderes, colaboradores y equipos de trabajo. Comprende varios formatos: focus/entrevistas para análisis + sesiones grupales + jornadas de formación.


  • ID-MARCA

    Desarrollo de Brief y Plan de Marca, para una comunicación transmedia -basada en intereses y objetivos- que destaque características diferenciales y propuesta de valor. Nos basamos en el modelo de las 5Ps de la Marca Personal. Así, iniciamos con el autoconocimiento, llegamos a algunas definiciones, establecemos mensajes, contenidos y medios.
    Luego, entregamos tu Estrategia de Marca Personal/Corporativa: Brief + Plan (con acciones a corto, mediano y largo plazo).


  • IM-MARCA

    Diseñamos presencia en medios digitales y físicos que destaca la personalidad propia/de tu empresa, de manera atractiva y llamativa, siempre bajo los valores y los propósito de la Marca.
    Online: perfiles en redes sociales (headers y avatars), blogs/web (programación y diseño), identidad para contenidos en redes sociales (templates), perfil en about.me, firma de correo electrónico y paquete visual para Youtube.
    Offline: formatos de presentaciones, tarjetas de presentación, folios y sobres, pendones.


  • GO!MARCA

    Proceso de acompañamiento continuo, con sesiones de mentoría y formación personalizada -según el tema y tiempo que sea necesario- para garantizar una exposición, comunicación y relacionamiento, coherente/sostenido de acuerdo a la Estrategia de Branding Corporativo establecido. Es un plan trimestral; al cierre de cada mes se entrega un reporte donde se evalúa progreso en presencia y proyección. Puede contemplar nuestro servicio de Marca Digital


Contáctanos para presupuestos/cotizaciones de nuestros servicios.