info@conversa-ce.com +56 9-31440448

Marca Emprender

Humanizar tu proyecto para que otros lo entiendan mediante una Comunicación integral y contenidos multiplataformas es nuestro trabajo. Somos los aliados perfectos para desarrollar y posicionar tu Marca; haremos que conectes en medios online y offline con inversionistas, colaboradores y aliados que contribuyan a tu proyecto e idea.

Convertiremos tu emprendimiento en una marca memorable. La proyección y relacionamiento (personal y de equipo) serán tu mejor Publicidad y Marketing.

 

Con Conversa CE…

  • Alinearás la Comunicación de tu equipo: todos estarán en sintonía.
  • Desarrollarás una identidad de Marca única.
  • Convertirás la Comunicación en parte fundamental de tu negocio.
  • Obtendrás mayores y mejores oportunidades.
  • Incrementarás tu reputación online.
  • Invertirás eficiente e inteligentemente en Publicidad y Marketing.

 

Como consultores y gestores del Branding y Marketing para tu proyecto tenemos a disposición este portafolio de servicios:

 


  • BENCH-EMPRENDE

    Benchmark digital de tu competencia directa y de sus promotores. Te ofrecemos un informe exhaustivo, donde se identifican oportunidades de proyección y posicionamiento en el mercado objetivo, además de insight para el establecimiento de la Estrategia de Branding/Marketing de tu proyecto.


  • BRAND-EMPRENDE

    Programa de Consultoría para el desarrollo del Brief y Plan de Marca, orientados a lograr un Comunicación que destaque las características diferenciales y propuesta de valor tu proyecto. Establecemos la Estrategia de Branding para posicionar tu emprendimiento.


  • IM-EMPRENDE

    Diseñamos la presencia digital de tu Negocio destacando la personalidad de Marca de manera integral y atractiva.
    Online: perfiles en redes sociales, blogs/web, identidad para contenidos en redes sociales, perfil en about.me, firma de correo electrónico y paquete visual para Youtube.
    Offline: formatos de presentaciones, tarjetas de presentación, folios y sobres, pendones.


  • COM-EMPRENDE

    Nos convertimos en el departamento de Branding y Marketing de tu emprendimiento o Pyme para garantizar una exposición, comunicación y relacionamiento coherente/sostenido. Nos encargamos de gestionar y resolver todas tus necesidades competentes a esta área.
    Cabe destacar, es un plan trimestral; al cierre de cada mes se entrega un reporte donde se evalúa progreso en presencia y proyección.
    Puede contemplar -adicionalmente- nuestro servicio de Marca Digital.


 

Contáctanos para presupuestos/cotizaciones de nuestros servicios.

Nombre y apellido
Correo electrónico
Teléfono
País de residencia
Mensaje
¿Eres humano?