info@conversa-ce.com +56 9-64184637

Workshop “Potencia la escucha para aumentar la productividad y el trabajo en equipo”

workshop-potencia-la-escucha-para-aumentar-la-productividad-y-el-trabajo-en-equipo

Cada vez es más valorada por profesionales, emprendedores y empresas, la capacidad de las personas para entablar relaciones sanas y productivas, basadas en las discusión de ideas, propuestas y acuerdos, sin imponer un criterio.

Para esos profesionales que saben la importancia de Escuchar, Conversa CE ha preparado el workshop “Potencia la escucha para aumentar la productividad y el trabajo en equipo”.

La Escucha es determinante en la gestión y desempeño de un equipo, y en este taller conocerás en detalle cómo está íntimamente ligada a los resultados del trabajo, a la innovación, al compromiso y al modo de resolver lo que distinguimos como problemas.

Nuestro objetivo de formación en esta oportunidad, es brindarte la posibilidad de saber cómo opera la Escucha de los seres humanos individualmente y en conjunto, para ampliar la comprensión de la gestión y determinar cambios en los resultados.


Contenido:

  • La escucha, la conversación y sus resultados.
  • La escucha, el operar del sistema nervioso y sus implicaciones.
  • Historicidad, estructura y escucha.
  • Sintomatología de la escucha insalubre.
  • El modo de escuchar y el modo para ser escuchado.

 

Metodología: técnicas expositivas, conversaciones reflexivas y dinámicas lúdicas que nos permitan incorporar in situ el conocimiento compartido.

Facilitadora: Pamela Astudillo |  Perfil

Fecha: Martes, 23 de mayo de 2017.

Hora: 8:30am – 12:30pm.

Lugar:  Espacios en Blanco, Centro Comercial Bello Campo, Chacao. Caracas.

Inversión: 20.000,00 Bs (con IVA) | Incluye refrigerio (líquido), material de apoyo digital y certificado de participación.

El pago debes realizarlo por transferencia electrónica o depósito bancario a la cuenta corriente del Banco Provincial N° 0108 0005 68 0100033337 a nombre de Conversa Creativos & Estrategas C.A, cuyo RIF es J-40083962-9.

Luego, debes completar este formulario y enviar el comprobante de pago al correo electrónico administracion@conversa-ce.com.

Cualquier consulta puedes hacerla a workshop@conversa-ce.com, te responderemos a la brevedad posible

 

Aliados:
EXPODATOChaila