En tiempos de crisis sobreviven quienes destacan

5to-Workshop-Desarrolla-tu-Marca-Personal

Este sábado 19 de marzo, de 8:30 a 5:00pm, se realizará la quinta edición del Workshop “Desarrolla tu marca personal” organizado por Conversa C&E, consultora venezolana de Comunicación Estratégica que en los últimos meses ha dedicado importantes esfuerzos para generar espacios de intercambio de experiencias y conocimientos que aporten al desarrollo del talento nacional.

Es una iniciativa que está orientada a todas aquellas personas -estudiantes, profesionales y emprendedores- que busquen lograr sus planes a mediano y largo plazo, con acciones asertivas, apoyándose en sí mismos, en sus valores, fortalezas, personalidad e intereses. Aunque no hay un límite etario, deben -como mínimo- estar cursando estudios universitarios.

Gabriel Patrizzi, director de Conversa C&E y facilitador de este taller, explica que los participantes podrán conocer cómo desarrollar su marca personal; la idea es que logren definir su propósito, metas y objetivos en un área, profesión u oficio determinado, para luego comunicarlos de manera inteligente, pensada y planificada, logrando posicionar de manera coherente su valor diferencial lo que hace posible conectar y cautivar con aliados, empleadores y potenciales clientes, que al final representan un sin fin de oportunidades.

No es un taller de autoayuda ni motivacional; se trata de definir y ordenar ideas, aclararlas e ir de ideas y proyectos a la acción efectiva en un contexto determinado”, destaca.

La Marca Personal no es exclusiva para quienes son emprendedores o ejercen su profesión de manera independiente, todos tenemos una marca personal, porque dejamos una huella, una percepción en los demás. Nuestras acciones generan una imagen en las otras personas por el simple hecho de estar y ser. La diferencia radica entre quienes buscan coherencia con su personalidad (manera de pensar y de comunicarse) y acción para generar credibilidad/confianza en otros y quienes simplemente lo dejan al azar, sin garantizar asertividad ni productividad en sus acciones.

Para conocer cómo formalizar la inscripción en esta iniciativa deben acceder a la página web www.conversa-ce.com/workshop, donde están todos los detalles.