Marcas Personales propician emprendimientos exitosos

gestion-de-marcas-personales-propicia-emprendimientos-exitosos

Cuando una o varias personas impulsan un un emprendimiento deben convertirse en los principales embajadores de esa iniciativa. La única forma de conseguir inversionistas, aliados y clientes es con mensajes claros y una propuesta de valor específica, diferencial. Lo anterior se logra con la definición de un plan comunicación, tanto personal como de tu emprendimiento.

Esa exposición debe ser en medios/espacios tanto online como offline. Lo que dicen nuestros clientes y aliados sobre nosotros es tan importante como lo que se dice en internet. Y si lo pensamos mucho -sin actuar- otros lo harán por nosotros; no sabemos para bien o mal de nuestro emprendimiento.

El modelo de 5Ps de la Marca Personal te permite ordenar, determinar, hasta descartar ideas y premisas en torno a la persona, personalidad, público, propósito y proyección. El objetivo es que cada persona logre esa claridad, foco y coherencia que necesita para conectar y cautivar con su idea. Es una herramienta que permite potenciar tu pasión, eso que haces cada día, además de comunicarlo de manera sencilla.

Conoce más sobre nuestro servicio de Marca Emprender aquí.

Conoce cómo desarrollar tu Marca Personal: workshop

Antes de ausentarse del país por compromisos internacionales, Gabriel Patrizzi dictará el sábado 04 de marzo el workshop “Sé el influenciador de tu idea o emprendimiento: Desarrolla tu Marca Personal”, en la casa de la fundación Macrey de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

La información sobre esta iniciativa está disponible en www.conversa-ce.com, también se pueden comunicar por whatsapp al 0414-303.32.36 y al correo workshop@conversa-ce.com