Primer diplomado de Marca Personal en Venezuela

primer-diplomado-de-marca-personal-en-venezuela

Para profesionales y emprendedores que desean gestionar su marca,  la dirección de Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua ofrecerá a partir de mayo el primer Diplomado de Marca Personal de Venezuela.

El espacio de formación virtual y presencial, de 120 horas académicas, ofrecerá una metodología denominada las 5Ps de la Marca Personal.

primer-diplomado-de-marca-personal-en-venezuelaRoman Gutiérrez, director de DiexUBA, expresa que cada persona es única, cada profesional y emprendedor puede, pero sobre todo en la actualidad debe, distinguirse del resto.

“Como dicen nuestros aliados: que cada quien logre esa claridad y coherencia que necesita para conectar y cautivar a otros, estamos ofreciendo este novedoso Diplomado”.

La formación es posible gracias a una alianza entre la unidad de postgrado y las empresas de Comunicación Conversa CE y MM Comunicaciones Integradas.

La Marca Personal es esa huella que dejamos en los demás como resultado de las experiencias, contacto y referencias. Mientras, el Branding Personal es la disciplina que potencia ese talento, habilidades y pasión.

Estrategias para destacar en el mercado

“Gestionar una Marca Personal de manera estratégica nos hace destacar en un mercado cada vez más competitivo.  Bien sea porque eres empleado o tienes tu propio negocio; gestionar tu valor diferenciador es clave”, dice María Elena Monroy, de MM Comunicaciones, quien gestiona influencers en Redes Sociales.

Gabriel Patrizzi, especialista en Branding Personal y director de Conversa CE agrega; “Lo que dicen nuestros clientes, es tan importante como lo que se dice internet sobre nosotros”. Y si no lo hacemos de manera integral e inteligente otros lo harán por nosotros; al final no sabremos si bien o mal”.

La información sobre esta iniciativa está disponible en www.uba-extension.com; la primera cohorte se encuentra programada para iniciar el 27 de mayo de 2017. Mayor información puedes acercarte a la sede de DirexUBA, ubicada en la Urb. La Soledad, Maracay – edo Aragua, comunicarte a través del correo institucional info@uba-extension.com o vía telefónica al 0243-2336913/ 2320855.