info@conversa-ce.com +56 9-31440448

Workshop “3 pasos para la Creatividad”

workshop-3-pasos-para-la-creatividad

En un mundo global, lleno de servicios, productos y ofertas -donde todo parece estar inventado- solo la Creatividad, el valor diferencial que tengas para aportar, harán de tu idea un negocio sustentable. En Conversa CE estamos convencidos que cada persona es una idea y una propuesta distinta, con un valor que agregar.

Algunos creen que la Creatividad es un don con el que se nace, nosotros estamos seguros que es una habilidad que se adquiere con formación y mucha práctica, por eso esta vez queremos invitarte a participar en el Workshop “Tres Pasos para la Creatividad”.

En este tiempo, la necesidad de destacar, innovar y salir adelante se convierten en retos que todos tenemos que superar. Es por ello que tenemos hoy la necesidad de ser creativos, de pensar de manera clara, de ver nuestra vida con otros ojos y de actuar racionalmente desde el corazón, es ahí donde encontraremos la verdadera creatividad: ese es el objetivo de esta propuesta.


Contenido:

  • El mundo y la vida
  • Los tres pasos:
  1. Yo Pienso: la existencia, la espiritualidad
  2. Yo Veo: el caos, la crisis
  3. Yo Hago: la creatividad y la proactividad
  • El modelo creativo.
  • La verdad.

 

Facilitadora: Francisco Blanco |  Perfil

Fecha: Jueves, 18 de mayo de 2017.

Hora: 1:00pm – 5:00pm.

Lugar:  Espacios en Blanco, Centro Comercial Bello Campo, Chacao. Caracas.

Inversión: 20.000,00 Bs (con IVA) | Incluye refrigerio (líquido), material de apoyo digital y certificado de participación.

El pago debes realizarlo por transferencia electrónica o depósito bancario a la cuenta corriente del Banco Provincial N° 0108 0005 68 0100033337 a nombre de Conversa Creativos & Estrategas C.A, cuyo RIF es J-40083962-9.

Luego, debes completar este formulario y enviar el comprobante de pago al correo electrónico administracion@conversa-ce.com.

Cualquier consulta puedes hacerla a workshop@conversa-ce.com, te responderemos a la brevedad posible.

One thought on “Workshop “3 pasos para la Creatividad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *